fbpx

Equipos dedicados.

Equipos de software. Perfectamente integrado.

Entregue proyectos de un extremo a otro de manera eficiente y confiable con nuestros equipos de desarrollo de software integrado.

0
Nuestos Especialistas
0
Clientes satisfechos
0
Casos de exito
+ 0
Años de experiencia

Modelos de compromiso

Como ayudamos

¿Qué es un equipo de desarrollo de software?

Un equipo de desarrollo de software es un grupo de personas con habilidades complementarias que trabajan juntas para entregar proyectos de software de principio a fin. Cada miembro del equipo puede tener un rol específico. Los equipos pueden incluir desarrolladores de software, ingenieros de DevOps, especialistas en control de calidad, diseñadores de UX, gerentes de proyectos y otros especialistas según sea necesario.

Los equipos de desarrollo de software operan de manera cohesiva con varios niveles de participación gerencial. Trabajamos estrechamente con usted para evaluar sus requisitos, formar su equipo y luego ayudarle a integrarlos rápida y perfectamente en su empresa.

Beneficios de un equipo de desarrollo de software integrado

Acceda a talentos calificados

Ya hemos realizado pruebas rigurosas de habilidades técnicas, lógicas y sociales para que usted no tenga que hacerlo.

Agilice las comunicaciones

Nuestros desarrolladores se adaptan a sus horas de trabajo, brindan y escuchan comentarios y tienen habilidades de comunicación excepcionales.

Evite retrasos en el reclutamiento

Contratar el talento adecuado requiere mucho tiempo. Reunimos el equipo adecuado de expertos y los incorporamos en un tiempo récord.

Cree equipos adecuados

Interrogamos a los desarrolladores sobre sus habilidades sociales y de comportamiento para garantizar una integración perfecta y una alineación positiva con la cultura.

En qué consiste un equipo de desarrollo de software.

front

Front-end Developers

Cree interfaces de usuario intuitivas, hermosas y fáciles de usar para sitios web y aplicaciones.

back

Back-end Developers

Concéntrese en componentes de software no visibles, como lógica, rendimiento, servidores, bases de datos y diseño de sistemas.

project

Project Managers

Liderar y gestionar todo el proceso de desarrollo para garantizar el éxito de un proyecto.

QA ENGINNER

QA Engineers

Asegúrese de que las aplicaciones funcionen según lo previsto sin errores.

business

Business Analysts

Identifique y comparta información valiosa sobre datos que mejoren los procesos comerciales y de desarrollo.

ux ui

UX/UI Designers

Cree experiencias digitales encantadoras mediante la creación de wireframes y prototipos de interfaces de usuario.

DevOps

DevOps Engineers

Garantice la confiabilidad, escalabilidad y seguridad de la infraestructura subyacente.

Nuestro proceso: Sencillo, fluido y optimizado.

Nuestra empresa cuenta con profesionales altamente calificados con muchos años de experiencia en el campo de las TI, nos dedicamos al desarrollo de proyectos complejos y soluciones realmente sofisticadas. La flexibilidad, la eficiencia y el enfoque individual a cada cliente son principios básicos que seguimos en nuestro trabajo.

Únase a la convocatoria de exploración.

Cuéntanos más sobre tu negocio en una llamada de descubrimiento. Analizaremos la estructura y el enfoque del equipo, los criterios de éxito, el cronograma, el presupuesto y las habilidades necesarias para ver cómo podemos ayudar.

Discuta la solución y la estructura del equipo.

En cuestión de días, finalizaremos las especificaciones de su proyecto, acordaremos un modelo de participación, seleccionaremos e incorporaremos a su equipo.

Comience y realice un seguimiento del rendimiento.

Una vez que hayamos acordado los hitos, nos pondremos a trabajar inmediatamente. Realizaremos un seguimiento del progreso, informaremos sobre las actualizaciones y nos adaptaremos continuamente a sus necesidades.

Preguntas comunes sobre equipos de desarrollo de software dedicados

Si bien nuestros equipos de desarrollo de software operan de forma autónoma, usted aún tiene el control y es responsable de administrar y guiar a su equipo. Esto se aplica tanto a los equipos de desarrollo internos como a los subcontratados, pero puede reducir su participación una vez que el equipo esté integrado.

Tanto los desarrolladores internos como los equipos de software externos pueden resultar útiles. Los equipos externos son una excelente opción cuando desea ampliar rápidamente su plantilla, iniciar proyectos nuevos y únicos o mantener su equipo interno enfocado en otras áreas comerciales.

Los equipos externos también son eficaces para eliminar salarios elevados o gastos relacionados con la contratación, el reclutamiento y la formación de talentos. Ayudan a proporcionar flexibilidad, ya que se pueden crear nuevos equipos rápidamente, lo que le brinda la posibilidad de ampliar su plantilla sin problemas según la carga de trabajo.

Cómo podemos trabajar con usted.

Staff / Aumento del personal.

Nuestros desarrolladores de software en sus equipos.

Equipos dedicados.

Nuestros equipos en su organización.

 

Oursourcing de software.

Nuestros equipos de PM y desarrollo de software construyen para usted.

¿Quiere acelerar el desarrollo de software en su empresa?

Agende una llamada con nuestro equipo para asegurarse de nuestras competencias y experiencia.

×