fbpx

Outsourcing de software.

Desarrollo de software. Gestión de proyectos. Fuera de su preocupación.

Ofrecemos una solución integral de subcontratación de software, desde el diseño hasta la implementación, complementando sus capacidades internas con nuestra sólida experiencia.

0
Nuestos Especialistas
0
Clientes satisfechos
0
Casos de exito
+ 0
Años de experiencia

Modelos de compromiso

Como ayudamos

¿Qué es la subcontratación del desarrollo de software?

La subcontratación del desarrollo de software es el proceso de descargar todo o parte de su desarrollo de software a un tercero. Se forma un equipo capacitado de desarrolladores, evaluadores, diseñadores e ingenieros de infraestructura en función de sus necesidades. Además, un gerente de proyecto dedicado rastrea, administra y garantiza el éxito de su proyecto, mientras le comunica las actualizaciones.

La subcontratación del desarrollo de software permite a las organizaciones acelerar su hoja de ruta tecnológica ayudándolas a poner en marcha equipos completos rápidamente, aprovechar el talento especializado y ahorrar tiempo en la gestión diaria.

Beneficios de la subcontratación del desarrollo de software

Acceda a talentos calificados

Ya hemos realizado pruebas rigurosas de habilidades técnicas, lógicas y sociales para que usted no tenga que hacerlo.

Agilice las comunicaciones

Nuestros desarrolladores se adaptan a sus horas de trabajo, brindan y escuchan comentarios y tienen habilidades de comunicación excepcionales.

Evite retrasos en el reclutamiento

Contratar el talento adecuado requiere mucho tiempo. Reunimos el equipo adecuado de expertos y los incorporamos en un tiempo récord.

Cree equipos adecuados

Interrogamos a los desarrolladores sobre sus habilidades sociales y de comportamiento para garantizar una integración perfecta y una alineación positiva con la cultura.

Nuestro proceso: Sencillo, fluido y optimizado.

Nuestra empresa cuenta con profesionales altamente calificados con muchos años de experiencia en el campo de las TI, nos dedicamos al desarrollo de proyectos complejos y soluciones realmente sofisticadas. La flexibilidad, la eficiencia y el enfoque individual a cada cliente son principios básicos que seguimos en nuestro trabajo.

Únase a la convocatoria de exploración.

Cuéntanos más sobre tu negocio en una llamada de descubrimiento. Analizaremos la estructura y el enfoque del equipo, los criterios de éxito, el cronograma, el presupuesto y las habilidades necesarias para ver cómo podemos ayudar.

Discuta la solución y la estructura del equipo.

En cuestión de días, finalizaremos las especificaciones de su proyecto, acordaremos un modelo de participación, seleccionaremos e incorporaremos a su equipo.

Comience y realice un seguimiento del rendimiento.

Una vez que hayamos acordado los hitos, nos pondremos a trabajar inmediatamente. Realizaremos un seguimiento del progreso, informaremos sobre las actualizaciones y nos adaptaremos continuamente a sus necesidades.

Preguntas comunes sobre la subcontratación del desarrollo de software

Al comparar costos, los gerentes solo tienden a mirar los salarios versus la tarifa por hora. Sin embargo, es más complicado que eso. Los factores que comúnmente se pasan por alto incluyen el tiempo dedicado a la contratación, las oportunidades perdidas, los retrasos en los proyectos, la capacitación del personal, los beneficios para los empleados y más. Estos pueden sumar hasta un 29% adicional del salario anual de un empleado. Teniendo esto en cuenta, puede resultar más rentable subcontratar el desarrollo de software.

Además, al contratar en ciudades de alto costo como Boston, Nueva York y San Francisco, hay que pagar salarios más altos con mejores paquetes de beneficios. Al subcontratar el desarrollo de su software en áreas con un costo de vida más bajo, puede aprovechar un grupo de talentos previamente examinados de alta calidad, mientras ahorra costos y se alinea con las zonas horarias.

La mayoría de las empresas tienen equipos de desarrollo internos. Sin embargo, es posible que aún aprovechen los servicios de subcontratación por diversas razones. Por ejemplo, es posible que tengan proyectos únicos para los que no quieran formar un equipo permanente. Un proyecto podría tener una fecha límite estricta y es posible que no tengan tiempo para contratar un equipo interno para ello. Por último, utilizar un servicio de subcontratación a largo plazo permite a las empresas responder a las demandas cambiantes de la carga de trabajo de una manera más ágil.

Cómo podemos trabajar con usted.

Staff / Aumento del personal.

Nuestros desarrolladores de software en sus equipos.

Equipos dedicados.

Nuestros equipos en su organización.

 

Oursourcing de software.

Nuestros equipos de PM y desarrollo de software construyen para usted.

¿Quiere acelerar el desarrollo de software en su empresa?

Agende una llamada con nuestro equipo para asegurarse de nuestras competencias y experiencia.

×