fbpx

Staff / Aumento del personal.

Tus desarrolladores y los nuestros somos uno.

Aumente su equipo tecnológico con nuestros desarrolladores, agregando la experiencia que necesita.

Nuestos Especialistas
0
Clientes satisfechos
0
Casos de exito
0
Años de experiencia
+ 0

Modelos de compromiso

Como ayudamos

¿Qué es el Staff / Aumento de personal?

El aumento de personal es el proceso de agregar talento a su equipo existente a través de un tercero. Esto podría ser cualquier cosa, desde 10 ingenieros que se unen a 10 equipos diferentes hasta un solo desarrollador con experiencia en un nicho de mercado.

El aumento de personal elimina los gastos generales asociados con la búsqueda, el reclutamiento, la capacitación y la retención de talentos. Puede ayudarle a alcanzar objetivos tecnológicos a corto y largo plazo con mayor flexibilidad y acceso instantáneo a un grupo de talentos de alta calidad.

Beneficios del aumento de personal

Acceda a talentos calificados

Ya hemos realizado pruebas rigurosas de habilidades técnicas, lógicas y sociales para que usted no tenga que hacerlo.

Agilice las comunicaciones

Nuestros desarrolladores se adaptan a sus horas de trabajo, brindan y escuchan comentarios y tienen habilidades de comunicación excepcionales.

Evite retrasos en el reclutamiento

Contratar el talento adecuado requiere mucho tiempo. Reunimos el equipo adecuado de expertos y los incorporamos en un tiempo récord.

Cree equipos adecuados

Interrogamos a los desarrolladores sobre sus habilidades sociales y de comportamiento para garantizar una integración perfecta y una alineación positiva con la cultura.

Nuestro proceso: Sencillo, fluido y optimizado .

Nuestra empresa cuenta con profesionales altamente calificados con muchos años de experiencia en el campo de las TI, nos dedicamos al desarrollo de proyectos complejos y soluciones realmente sofisticadas. La flexibilidad, la eficiencia y el enfoque individual a cada cliente son principios básicos que seguimos en nuestro trabajo.

Únase a la convocatoria de exploración.

Cuéntanos más sobre tu negocio en una llamada de descubrimiento. Analizaremos la estructura y el enfoque del equipo, los criterios de éxito, el cronograma, el presupuesto y las habilidades necesarias para ver cómo podemos ayudar.

Discuta la solución y la estructura del equipo.

En cuestión de días, finalizaremos las especificaciones de su proyecto, acordaremos un modelo de participación, seleccionaremos e incorporaremos a su equipo.

Comience y realice un seguimiento del rendimiento.

Una vez que hayamos acordado los hitos, nos pondremos a trabajar inmediatamente. Realizaremos un seguimiento del progreso, informaremos sobre las actualizaciones y nos adaptaremos continuamente a sus necesidades.

Preguntas comunes sobre el aumento de personal

Aumentar el personal puede ser más rentable que contratar y retener empleados internos. Puede eliminar los costos asociados con la contratación, los beneficios para empleados, el seguro médico, la capacitación, el plan 401K, los suministros de oficina y más. También es más flexible, ya que puede aumentar o reducir fácilmente su plantilla en función de las demandas de la carga de trabajo.

Un enfoque de aumento de personal también le permite contratar desarrolladores en países con costos de vida más bajos, lo que a menudo es más rentable que contratar localmente o en ciudades con un costo de vida alto.

Ambos modelos pueden resultar útiles según tus necesidades. En un modelo de aumento de personal, usted es responsable de gestionar el personal de terceros. Con un modelo de subcontratación de software, usted no interviene al asignar tareas administrativas y de gestión diarias al socio subcontratado.

El aumento de personal es mejor cuando desea impulsar sus equipos existentes mientras se mantiene involucrado a nivel gerencial. La subcontratación de software es mejor cuando desea retirarse y delegar completamente el desarrollo de su software a un equipo externo.

Cómo podemos trabajar con usted.

Staff / Aumento del personal.

Nuestros desarrolladores de software en sus equipos.

Equipos dedicados.

Nuestros equipos en su organización.

 

Oursourcing de software.

Nuestros equipos de PM y desarrollo de software construyen para usted.

¿Quiere acelerar el desarrollo de software en su empresa?

Agende una llamada con nuestro equipo para asegurarse de nuestras competencias y experiencia.

×